Conoce la Nueva Version de G Data Total Protection

Conoce la Nueva Version de G Data Total Protection

G Data Total Protection

Si estás en busca un antivirus deberías conocer la nueva versión, 2014, de G Data Total Protection. De él te hablaremos aquí así que no dejes de conocerlo.

Características de G Data Total Protection

 

De forma general cuando se habla de G Data se hace referencia a un buen grupo de antivirus que se encargan de poner una fuerte barrera entre nuestro ordenador y los diferentes virus que existen en la actualidad.

Ahora ya ha salido la versión 2014, la cual muestra varias mejoras a la hora de proteger nuestros sistemas. Si quieres conocer más de esta nueva versión aquí te la presentamos:

  • De forma general el G Data Total Protection es un antivirus que da mayor protección pero que a su vez brinda una interfaz mucho más ligera.
  • Varios análisis de este antivirus han dejado en evidencia la sólida protección que este software tiene para brindarnos. Dentro de sus mejores rasgos se encuentra su alta detección de virus así como también su baja interferencia en lo que se refiere al rendimiento del equipo.
  • Pero así como evidencia rasgos positivos también tiene sus desventajas, la más notable de ellas está en el control parental.
  • Este software tiene un peso total de 700 MB y se presenta solo para sistemas operativos  superiores a Windows Vista, partiendo desde éste.
  • El precio es realmente adecuado para la protección completa que se obtiene para el PC. Éste es de 44.95 euros.

Finalmente debemos destacar de este antivirus su complejidad a la hora de protegernos contra phising y claramente también contra malware.

Sin Comentarios

Deja tu comentario