Endomondo para hacer ejercicio

Endomondo para hacer ejercicio

Existen actualmente muchas aplicaciones para facilitar las actividades cotidianas y para hacer más fácil la tarea de llevar las cuentas, pues Endomondo es una aplicación para android e iOS que le permite realizar un seguimiento de casi cualquier tipo de actividad relacionada con el ejercicio. Las actividades como ciclismo, senderismo, correr, kayak, aeróbics e incluso el cricket  son compatibles.

Para las actividades al aire libre, la aplicación hará uso del GPS del teléfono para seguir su ruta en un mapa. Endomondo también hará un seguimiento de vueltas para resaltar sus mejores tiempos y los más lentos.

Al ejecutar Endomondo, necesitáis comenzar  una sesión eligiendo un deporte, después tenéis la opción de seleccionar o crear una sesión de ejercicios con objetivos específicos, como completar una distancia en un periodo de tiempo o superar a un entrenamiento registrado recientemente. Podéis comenzar el entrenamiento pulsando el botón grande verde que dice START  o bien pulsando en el botón de countdown (cuenta atrás), lo que os dará tiempo para llegar a la posición inicial antes de comenzar.

Una vez iniciada la aplicación, recibiréis la información de velocidad, distancia, ritmo y calorías quemadas en la pantalla de vuestro teléfono. Después de haber completado su sesión, si lo deseáis, Endomondo puede compartir sus resultados del entrenamiento en Facebook.

Es una aplicación bastante útil y mucho más fácil de usar y compatible a lo que deseáis hacer que otras de su tipo, su único problema es que por ahora no se ofrece en español, pero vamos que son tan pocas palabras que con un inglés menos que básico tenéis suficiente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario