Safari, 11 millones de descargas

Safari, 11 millones de descargas

El navegador esta revolucionando toda la web, debido a que la empresa creadora Apple anuncio en su sitio oficial que en los primeros tres días de lanzamiento de este programa, se han descargado mas de 11 millones de copias para Safari. Cuatro millones de estas copias, fueron para el sistema operativo de Windows.

La popularidad de esta navegador, reside en que a diferencia del Internet Explorer, la versión nueva de Safari 4 permite cargar Java Script a toda velocidad; según los estudios se ha demostrado que lo hace ocho veces mas rápido que Internet Explorer 8 y que Firefox. Además incluye un listado de Top Sites para poder visualizar las vistas previas de los sitios webs mas frecuentemente visitados.

Safari

Este navegador cuenta con una barra de direcciones que completa de forma automática las direcciones web a partir de una lista de sugerencias, al igual que lo hace el buscador de Google. Así mismo, posee la función de poder realizar un zoom a pantalla completa para visualizar detalles del sitio web, sin que este se pixele.

Además según Apple, el nuevo sistema operativo próximo a lanzarse llamado Snow Leopard, hará que el navegador Safari este mas protegido contra bloqueos al ejecutar los plug ins en un proceso separado, que le permitirá cargar las paginas, aunque estos plug-ins no funcionen.

Es por ello que el Navegador de Apple, esta siendo descargado masivamente, además debido al surgimiento de los Tablets y de los smartphones, así como los gadgets con tecnología táctil y acceso a redes y a internet, que en mayor medida son de Apple (los mas vendidos) y utilizan sistemas operativos que emplean este tipo de navegadores, es por ello que no es coincidente la suba de las descargas del Safari 4 con el aumento de las ventas del iPad, iPhone 4, el iPod Touch, entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario