CRM para gestionar empresas

CRM para gestionar empresas

CRMpara gestionar empresas (isoftware)

Las siglas CRM (Customer Relationship Management) se utilizan para designar un sistema que permite a un empresario llevar a cabo cada una de las actividades que se realizan  día a día con el objetivo de que pueda ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Se trata, por tanto,  de un software que permite llevar a cabo los procesos de gestión diarios de una empresa.

Hoy os presentamos esta herramienta útil para realizar diferentes etapas del proceso productivo de una empresa como la gestión comercial, la gestión de ventas, la imputación y control de gastos, la organización del almacén, la facturación o el control de los movimientos bancarios, entre otras funcionalidades.

Recomendaciones técnicas

En lo que se refiere al soporte, lo ideal es que un CRM cuente con tecnologías cloud y SaaS. En este sentido, hay que tener cuidado porque existen proveedores de software de gestión que aseguran que sus CRM están en la nube pero luego necesitan poner en marcha una instalación en el equipo. Hay que buscar sistemas que contengan 100% tecnología cloud, como Business Manager, que además de acceder a él a través de Internet, no necesita poner en marcha una instalación del programa.

Por otro lado, la tecnología SaaS es la que permite que podamos adaptar el CRM a nuestras necesidades y pagar en función de los módulos que necesitemos. De este modo, si somos una pequeña empresa, no tendremos que pagar la versión más completa, ya que es posible que con el plan de contratación más barato nos sea suficiente.

Probarlo antes de comprarlo

Como a simple vista la idea de un CRM puede parecer un poco difusa, es importante poder probarlo antes de comprarlo, ya que muchas veces nos prometen un bien o servicio que luego no es tan bonito como lo pintan. Algunos software de gestión como Business Manager ofrecen esta posibilidad de prueba y, además, si fuera necesario, se nos ofrece un soporte formativo adicional para facilitar la implantación del sistema en nuestra empresa.

El CRM Business Manager está fabricado por ComuNET, una empresa española con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías, lo que nos permite contar con mayor seguridad y confianza a la hora de contratar este servicio.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario