Electric Cloud, soportes mejorados de Android

Electric Cloud, soportes mejorados de Android

Electric Cloud es un proveedor líder mundial en soluciones de gestión en producción de software. Por estos días anuncio que se desarrollo un nuevo soporte mejorado para los entornos de desarrollo de Android, mediante la creación de nuevos conectores ElectricCommander para las herramientas de desarrollo Gerrit y Git.

Tambien esta empresa anuncio mejoras en ElectricAccelerator, específicamente diseñadas para soportar builds rapidas de Android. Todas estas mejoras están orientadas a mejorar y acelerar los procesos de producción de software para el desarrollo de dispositivos.

Para poder aprovechar las características de las ultimas tecnologías, los fabricantes de dispositivos tienen que integrar las ultimas versiones de Android a sus desarrollos. El problema esta en que muchos fabricantes soportan mas de una plataforma de dispositivos con múltiples entornos de desarrollo, con lo cual la tarea se hace bastante difícil.

Electriccommander

El Jefe de Ingenieria de Electric Cloud (Martin van Ryswyk), aseguro que las herramientas desarrolladas son esenciales para mantener el crecimiento de los dispositivos Android. Es por esto que las mejoras y soluciones que brindan ElectricCommander y ElectricAccelerator mejoran notablemente la capacidad de cada fabricante para ofrecer dispositivos de manera mas rápida, con mayor calidad y eficiencia.

Los nuevos Conectores ElectricCommander permiten la interacción directa con los dispositivos de prueba física que se utilizan con el protocolo de Android y la tecnología Fastboot. Así, se pueden realizar pruebas rápidas minimizando la intervención manual.

El conector Gerrit por su parte esta diseñado para automatizar el flujo de trabajo del código Android, es decir, agiliza el proceso de revisión, prueba y aprobación. Lo que hace es notificar al experto en la tarea que hay un cambio listo, así es que el encargado aprueba o rechaza antes de continuar el proceso.

ElectricAccelerator garantiza que la pila de tecnología se desarrolla de manera rápida y con precisión, lo que hace básicamente es acortar el ciclo de desarrollo Android en unas cinco veces mediante el proceso paralelo y una gestión independiente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario