Gigas.com

Gigas.com

Hoy en día, la tecnología cloud está convirtiéndose en una de las más importantes debido a su fácil acceso por parte del usuario. Gigas (http://gigas.com ) se ha dado cuenta del valor que está adquiriendo este tipo de tecnología y ha lanzado al mercado unos productos que se caracterizan por la calidad y unos precios verdaderamente competitivos. Gigas es una emergente empresa española que pretende convertirse rápidamente en líder en el sector cloud hosting.

Gigas

 

Los productos que venden solo están basados en esta tipo de tecnología y lo mejor de todo es que no es la típica empresa que abruma a los posibles clientes con un sinfín de productos entre los que elegir y qué finalmente hacen que no se decidan por ninguno. La Web nos muestra de manera clara y sencilla sus dos productos estrella: Cloud VPS y Cloud Datacenter.

El primero de ellos es lo que podríamos denominar como la evolución de los  VPS tradicionales. El usuario solo tendrá que seleccionar el sistema operativo o la imagen que se quiere instalar en su cloud. El servicio estará plenamente operativo en menos de un minuto. Está especialmente pensado para los usuarios que quieran un servidor para  gestionar tu blog, pagina Web, etc.

El servicio Datacenter permite al usuario una serie de recursos que podrá utilizar fácilmente en su cloud server. Este server puede ser de diferentes tamaños. Al igual que en el anterior servicio que te hemos explicado, el Datacenter del usuario estará operativo en menos de un minuto y solo se tendrá que elegir el sistema operativo o la imagen que se prefiera. Además, se realizan backups gratuitas y la opción de realizar la clonación de los servers en pocos minutos. No lo dudes más y visita la Web de Gigas para ver todo lo que te pueden ofrecer por unos precios muy asequibles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario