La tarifa para móvil de Lowi con la que ahorrarás

    La tarifa para móvil de Lowi con la que ahorrarás 

    Estar a la última en lo que a la tecnología se refiere pasa por tener un smartphone con prestaciones de sobra y que se sitúe entre los más potentes y vendidos del mercado. Por ellos llegamos a pagar sumas desorbitadas y, la mayoría de veces, lo hacemos a plazos para que el “golpe” no sea tan duro. Ya que en eso no podemos ayudaros, hoy os traemos una tarifa relativamente nueva de una compañía que viene de la mano de Vodafone.

    La tarifa móvil que Lowi nos presenta es una de las más lógicas que hemos encontrado. Sabiendo muy bien que lo que más necesitamos hoy en día es utilizar internet y realizar llamadas, la tarifa low cost de Lowi nos permite elegir cuántos megas queremos contratar al mes y, en función de los que escojamos, pagaremos más o menos. De esta forma nunca tendremos porqué quedarnos con la velocidad mínima como suele pasar con las demás compañías y también disfrutaremos de llamadas a 0€ el minuto. Una tarifa perfecta tanto para jóvenes que suelen utilizar más las redes sociales como para adultos, los cuales necesitan utilizar el servicio de llamadas y el de datos para las apps de mensajería rápida.

    Por otra parte, la tarifa de Lowi no es sólo económica, también es moderna. Por si nos quedamos cortos de megas un mes, tenemos la posibilidad de solicitar megas a otros amigos de Lowi y que ellos hagan lo mismo con nosotros. De todos modos, es posible aumentar los datos que tenemos contratados si vemos que no hemos acertado bien a la primera. Para aquellos a los que les suelan sobrar megas todos los meses, no os preocupéis, Lowi lo ha tenido en cuenta y los almacena de un mes para otro para que no caigan en el olvido. Ya que pagamos por ellos qué menos que dejarnos disfrutarlos cuando queramos.

    Como vemos, una tarifa low cost con la que ahorramos pero también que ofrece muchas facilidades entre clientes. No dejéis de informaros sobre la tarifa y seguro que comprobaréis que es la que mejor se adapta a vuestras necesidades y a las de vuestro bolsillo.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario