Lowi ofrece calidad y ahorro en tu tarifa móvil

    Lowi ofrece calidad y ahorro en tu tarifa móvil

    Cuando hablamos de las tarifas de móvil, la mayoría comenzamos a escuchar tarifas que ni conocemos, y es normal, puesto que las compañías no paran de lanzarlas tratando de encontrar aquella que mejor encaje en las necesidades actuales de los clientes o, al menos, satisfacer al mayor número de personas posibles.

    Una tarifa low cost puede ser la que más se acerca a lo que hoy en día buscamos: calidad y precio. Consultando las Lowi opiniones hemos visto comentarios y comparativas entre compañías móviles low cost y Lowi es la que mejor parada sale. Lowi es una compañía móvil Low Cost que ofrece una tarifa basada, sobre todo, en la velocidad de internet, algo que a todos nos preocupa. Whatsapp, Facebook, Twitter, Periscope, etc. son aplicaciones que usamos a diario y que requieren de una velocidad de conexión buena para poder trabajar sin problemas, pero si no tenemos los megas adecuados contratados nos veremos en un problema. Con la tarifa móvil de Lowi somos nosotros los que escogemos qué velocidad queremos en nuestra tarifa, y pagaremos en función de eso. Las llamadas son a 0€ y tenemos la ventaja de que aquellos megas que no utilicemos durante el mes se acumulen para usarlos al mes siguiente.

    Por otra parte, Lowi piensa también en compartir, y permite que nos transfiramos megas entre amigos de Lowi para que nunca nos quedemos sin velocidad, aunque también podemos solicitar una ampliación de megas a la compañía. Otra de las ventajas que más nos gusta es que no hay compromiso de permanencia, si te quieres ir te vas sin dar explicaciones. Esto es algo que siempre reclamamos los clientes a las compañías, y es significativo que sea una compañía Low Cost como Lowi la que nos haya escuchado. Su enfoque está claramente dirigido a ofrecer un buen servicio sin abusar del cliente. Al contrario, su tarifa está diseñada para que paguemos por lo que vamos a usar y, aquello que no usemos, lo reutilicemos.

    Nuestro consejo es que te apuntes a la tarifa Low Cost de Lowi y empieces a ahorrar desde ahora mismo. Tienes la posibilidad de adquirir un nuevo terminal también si el tuyo ya está algo viejo.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario