Consejos y trucos para Internet

Consejos y trucos para Internet

Muchas veces deseamos acelerar los procesos cuando estamos trabajando en nuestro ordenador y necsitamos aprendernos muchos comandos para hacerlo. No obstante hemos conseguido encontrar una serie de lista, trucos y consejos para mejorar la experiencia de navegación en Internet, para así reducir el tiempo de la misma.

Aunque muchas personas las utilizan en los programas, pocos conocen que internet también posee, al igual que todos los programas, algunos atajos de teclado. Los atajos de teclado son combinaciones de teclas que nos permiten ejecutar comandos.
Es así que encontramos algunos como la utilizada para abrir una nueva ubicación (Ctrl+L) o abrir una nueva ventana (Ctrl+N).

internet


Para actualizar la pagina actual será necesario presionar Ctrl+R o F5, así como para querer organizar la ventana de favoritos es necesario presionar Ctrl+O. Con Ctrl+B personalizamos Favoritos y con Ctrl+I accedemos a la barra de Favoritos.
Así mismo, con la digitación de la tecla Ctrl+E, accedemos a la barra de Busqueda y con el Ctrl+H daremos con el Historial.
Si presionamos Ctrl+F5 estaremos forzando al actualización del sitio.

Si necesitamos ayuda siepre podemos presionar Mays+ F1 que nos abrirá el índice de ayuda, así como con F10 se logra mostrar el menú contextual del vinculo. Con Alt+ -> Se ira a la pagina siguiente en el historial y si presionamos Alt+ la flecha izquierda, se retrocede en el historial.

Con Control mas la tecla Tab de Tabulacion, podremos avanzar entre los marcos o solapas que se nos vallan abriendo. Ctrl+F sirve para abrir el cuadro de buscar en la pagina en la que estamos posicionados y Ctrl+D abre la pagina actual de Favoritos.
El clásico comando es Ctrl+P que permite enviar la orden para imprimir el documento. Para ver una vista preliminar podremos presionar las teclas Alt+C y con F4 podremos acceder a la lista de direcciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario