Alternativas de Plantillas Para WordPress Recomendadas

Alternativas de Plantillas Para WordPress Recomendadas

plantillas-wordpress

Si estás buscando plantillas para WordPress que te puedan servir para tener un diseño nuevo y atractivo en este excelente sistema de gestión de contenidos aquí podrás encontrar unas buenas alternativas, que son gratis.

5 excelentes plantillas para WordPress

Dentro de la amplia oferta de plantillas para este sistema sin duda alguna las siguientes destacan por ser gratis y por sus atractivas características:

  • La primera plantilla es Multi Purpose. Este es un tema muy versátil y por es útil para variedad de proyectos. Esta plantilla se encuentra construida en Bootstrap y ofrece a sus usuarios la posibilidad de usar variedad de colores. De igual forma destaca por su adaptabilidad a diversos dispositivos  y buena optimización a motores de búsqueda.
  • Hueman es una de las plantillas para WordPress más recomendadas a la hora de buscar realizar magazines. Es un tema muy sencillo de usar y destaca su aspecto profesional y diseño de calidad, el cual se adapta a la pantalla desde la cual se navegue.  De igual forma destaca sus opciones sociales.
  • La tercera plantilla es  Writr. Ofrece un tema con mucho estilo, usando ancho de contenido adecuado y colores planos. Ahora es personalizable, cada área dependiendo de las publicaciones a realizar. Destaca de él su menú fácil de usar.
  • No podemos dejar de mencionar Customizr y es que esta plantilla es fácil de adaptar. De igual forma es personalizable y para ello solo debe usarse el asistente del sistema WordPress. Claramente también es responsive.
  • The Newswire es perfecta para los sitios de noticias. Es muy recomendado ya que permite usar imágenes de alta calidad, resolución, y además es responsive. Su diseño es muy limpio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario