Azbox ME, un receptor o decodificador de TV HD diferente

Azbox ME, un receptor o decodificador de TV HD diferente

Si estás cansado de los precios abusivos de las operadoras de adsl por su servicio de televisión a la carta, o eres un fan de la tecnología que busca opciones diferentes, hoy te presentamos una propuesta desarrollada por OpenSAT (Portugal) y por la comunidad de Internet y distribuida aquí en España por Funtux: Azbox ME. Un gadget con el que podrás decodificar la televisión en HD y utilizar Internet, todo a la vez, en tu televisor.

azboxme sintonizador android

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tendrás que adquirir el receptor y utilizar el cd de instalación personalizado, de nombre X Life Support. Con él podrás aprender todo lo que necesitas saber para manejar tu Azbox ME sin complicaciones, y además estarás siempre en contacto directo, si lo necesitas, con el servicio de soporte técnico, mediante un chat online.

Azbox ME se apoya en el código abierto para su funcionamiento. Su principal sistema operativo es Android, la exitosa versión desarrollada por Google y hoy en día implementada en multitud de dispositivos. No obstante, si lo preferimos podemos utilizar otros dos sistemas operativos, que vienen ya configurados de serie: Neutrino (más estable y de menor consumo de recursos) y E2 (especial para geeks, con multitud de add-ons y plugins distintos). Con esto se convierte, así, en un dispositivo multiboot.

Para facilitar el traslado de datos desde el ordenador y las descargas de Internet, podemos ampliar la memoria de Azbox ME con un disco duro interno. Por último, no podemos olvidarnos de los periféricos: en la página web de Funtux se nos proponen diferentes tipos de teclados inalámbricos con los que sacarle el máximo partido a nuestra experiencia de uso. No pierdas la ocasión y disfruta ya del mejor servicio de canales online, con los más recientes (como Tve HD) del catálogo disponibles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario