Conoce el Nuevo Firmware 1.70 Para Playstation 4

Conoce el Nuevo Firmware 1.70 Para Playstation 4

firmware 170

Hace pocos días ha llegado la actualización firmware 1.70 para PS4 y si deseas conocer un poco de ella antes de descargarla aquí podrás hacerlo.

Actualización firmware 1.70 ¿qué trae de nuevo?

 

Actualmente se encuentra disponible esta reciente versión y de ella hay varios aspectos que debes conocer. Hazlo a continuación y no dejes de descargarla:

  • Con variadas las novedades que nos traen esta versión pero de ellas sin duda alguna una de las destacas es  SHAREfactory. Esta es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y con la cual se tiene un magnifico editor de vídeo que puede ser de mucha utilidad para aquellos jugadores que gustan de grabar sus partidas. Ofrece efectos especiales, bandas sonoras, entre muchos otros aspectos más.
  • Otro de los aspectos claves que integra la nueva versión de firmware 1.70 es la opción de descarga automática de manera previa. Es decir que los jugadores podrán descargar sus juegos antes de su lanzamiento.
  • No podemos dejar de mencionar rasgos como la opción de protección para HDCP. Esta permite la  grabación de vídeo por fuera de la consola y también permite la conexión de la PS4 con televisores viejos.
  • De igual forma esta  nueva versión da la opción de exportación directa a USB, lo cual permite guardar tus grabaciones en estas unidades.
  • También hay que mencionar las opciones de transmisión HD en directo, además de las opciones para compartir en redes como FaceBook y las inolvidables opciones de mando DUALSHOCK 4, que te ayudará a ahorrar batería.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar las novedades en opciones de amigos, para encontrarlos más fácilmente, también tendrás una opción para organizar tus trofeos y la novedad de pago con PayPal para la PS Store.

Sin Comentarios

Deja tu comentario