Nuevas tarifas Vodafone

Nuevas tarifas Vodafone

Vodafone actualiza y presenta sus nuevas tarifas, adaptándose continuamente a las necesidades de los usuarios. Presenta por un lado Vodafone RED, donde podrás disfrutar de llamadas, mensajes ilimitados y los megas necesarios para el uso de tu teléfono móvil. También tendrás a tu alcance las tarifas Base, que se ajustan  en precios, para que navegar y hablar esté al alcance de todos. Además, puedes acceder a los servicios de Vodafone Cloud, Contact y Protect, para mayor seguridad y almacenamiento de tu Smartphone.

En Vodafone tarifas, Vodafone RED nos ofrece la tarifa más económica sin límites, por 35 euros mensuales. Con esta cuota, podrás disfrutar de llamadas ilimitadas las 24 horas del día, a cualquier usuario y sin establecimiento de llamada. De la misma manera, disfrutarás de mensajes ilimitados las 24 horas del día, y 1,5GB para navegar, que consumidos, seguirás navegando a 64Kbps. Además de estos servicios, podrás acceder a 10GB de almacenamiento de forma gratuita en Vodafone Cloud, así como del Servicio de Atención al Cliente de Vodafone RED-Platino.

Por otro lado, si deseas las mismas ventajas para tu tablet, podrás disfrutar del doble de Megas por 50 euros al mes, y las mismas condiciones anteriores, además de 30GB de almacenamiento gratuito en Vodafone Cloud y una tarjeta Multidispositivo gratuita, para poder compartir los 3GB con otra Tablet o Netbook, etc. Si además quieres estrenar Smartphone cada año, disfrutar de las ventajas anteriores, 5 GB de velocidad de navegación y 60 GB de almacenamiento gratuito en Vodafone Cloud, la tarifa RED3 es tu solución por 70 euros mensuales.

Con las tarifas BASE podrás disfrutar de llamadas a 2 céntimos, 500 mensajes al día y 500MB para navegar, por tan solo 9 euros al mes. También puedes optar por una tarifa plana de 15 euros mensuales, con 100 minutos en llamadas las 24 horas sin establecimiento de llamada, 500 mensajes al día y 750 MB de velocidad para navegar. O bien disfrutar de 250 minutos en llamadas, 500 mensajes y 1GB de navegación por 25 euros al mes. No dudes en consultar la web oficial de Vodafone para ampliar esta información y los nuevos servicios de Vodafone Cloud.

Sin Comentarios

Deja tu comentario