Nuevo navegador llamado RockMelt

Nuevo navegador llamado RockMelt

El nuevo navegador RockMelt intentara aprovechar todo el poder de las redes sociales, creando el núcleo perfecto entre toda la actividad que se desarrolla en el online. Su principal competencia en el mercado actual es Flock y por el momento solo es posible acceder a él mediante una invitación.

Este nuevo navegador esta basado en Chronium (navegador de código abierto, en el que por ejemplo se sutenta el Google Chrome). Es por esto que RockMelt tiene una buena velocidad, y además cuenta con dos columnas a los costados que incorpora conexiones a las redes sociales como Facebook, Twitter y hasta un lector de RSS.

navegador internet rockmelt

La idea central del navegador es poder tener toda la actividad del social media al alcance del puntero, para poder compartirlo todo de manera mucho más veloz, con todos los contactos que se encuentren en todas esas plataformas. RockMelt presenta dos bordes: uno para amigos a la izquierda de la pantalla y a la derecha iconos de acceso para aplicaciones y redes sociales. Ambas se pueden ocultar a voluntad de modo global (y no por pestaña).

En la parte de los amigos, se muestra a todos aquellos que estén conectados en el momento, y están ordenados de acuerdo a su estado en línea, aunque también hay posibilidad de mostrar a nuestros “favoritos”. Para ver lo ultimo que han realizado, hay que pararse encima de la foto de la persona, y nos aparecerá un globo con toda la actividad o lo ultimo que ha hecho esta persona. Si se le hace click se lo puede abrir en una ventana independiente. Cualquier enlace se puede compartir arrastrándolo hasta el icono de las aplicaciones o las personas.
Del otro lado de la pantalla se incorporan las principales aplicaciones, así como configuraciones de privacidad de nuestro perfil, acceso a canales RSS, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario