Opciones de Plantillas Para WordPress Gratuitas

Opciones de Plantillas Para WordPress Gratuitas

themes

Actualmente las plantillas para WordPress son muy buscadas y es que esta plataforma es una de las más usadas hoy en día. Ahora y si estás buscando opciones de plantillas gratuitas pero que sean de excelente calidad a continuación podrás hacerlo.

4 plantillas para WordPress gratis

Son muchas las opciones de plantillas que hay en la actualidad pero de todas ellas las siguientes son algunas de las más recomendadas, por su calidad y claramente por ser gratis:

  • La primera opción que debes conocer es el tema Vantage el cual destaca por ser responsive y por contar con plugins muy populares. Algunos de ellos son por ejemplo WooCommerce, perfecto para tiendas virtuales.
  • Post: es una  de las plantillas más limpias para usar y que sobresale por su sencillez. Permite una amplia personalización, alternativas y esquemas variados para tener un tema que encaje con el estilo del sitio deseado.
  • Ahora debes conocer Gadgetry: esta es una plantilla perfecta para sitios de tecnología y es que su estética maneja un estilo muy adecuado para ello.
  • En cuanto Photopia se aconseja usarlo claramente por aquellas personas que desean tener un sitio de fotografías.  Es una opción ideal para los que desean tener su portafolio virtual de trabajos fotográficos y es que permite visualizar las fotos por completo.

Ahora debes saber que esta plantilla permite descarga gratuita, con opciones interesantes pero limitadas, y también hay una versión paga que integra más características.

Finalmente y ya que has conocido estas plantillas para WordPress es momento de que las conozcas personalmente para que puedas elegirlas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario