WordPress Cloud Hosting de Gigas

WordPress Cloud Hosting de Gigas

Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de la utilización del gestor de contenidos WordPress para la creación de páginas Web y blogs ¿verdad? Pues bien, esta vez te hablamos de dónde alojarlo de manera eficiente para tener siempre funcionando tu Web y sin tener que hacer instalaciones de otros programas ni nada por el estilo.

WordPress Cloud Hosting es un interesante producto que nos ofrece la novedosa empresa española Gigas. Gracias a este hosting WordPress en la nube, tendrás tu Web rindiendo al máximo en poco segundos. El gestor de contenidos WordPress viene instalado por defecto así que olvídate de cuentas ftp, lenguaje, etc. Simplemente contratas el servicio y la Web está operativa en unos segundos.

 Gigas ofrece a los 100 primeros interesados la posibilidad de probar su WordPress Cloud Hosting de manera gratuita durante 15 días. En esos días podrás valorar el servicio y decidir si te quedas o no con él. Seguro que si una de las cosas que valoras es la atención al cliente, te quedarás con el servicio seguro. Gigas cuenta con un importante equipo de expertos para la atención de sus clientes que están disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día.

 Te informarán de manera efectiva sobre las dudas que te puedan surgir. Recuerda que con este servicio tendrás tu propia IP. Esta opción no es muy habitual en los proveedores de este sector. Contrata ya este servicio de hosting WordPress con Gigas y comienza a disfrutar de tu Web o blog en tan solo unos segundos. No te arrepentirás.

Sin Comentarios

Deja tu comentario