Conoce el Asistente Betty Para Linux

Conoce el Asistente Betty Para Linux

Betty para Linux

Si tienes una consola Linux y estabas buscando un asistente similar a Siri, de Apple, es esencial que conozcas en este momento a Betty para Linux. Este asistente ha llegado  a complementar la oferta y ha generado bastantes expectativas.

Si deseas conocerle a continuación te lo presentaremos.

Asistente personal Betty para Linux

 

Cuando hablamos de asistentes personales  generalmente solo se nos vienen a la cabeza las opciones para iPhone y para el sistema Android, que son claramente Google Now y el sistema Siri. Pues ahora puedes encontrar otra opción ideada para Linux y ella es Betty. Conoce más de este asistente aquí:

  • Lo primero que debes saber sobre el asistente es que actúa de forma similar que los otros dos asistentes populares, para gestionar los comandos del sistema, pero en este caso no lo hace por medio de reconocimiento de voz.
  • Para tener la gestión de los comandos de Linux Betty funciona por medio de órdenes escritas, en inglés, y de esta forma se activa la acción en el comando.
  • En cuanto a datos específicos de Betty para Linux debes saber que este asistente fue desarrollado por Pickhardt y está programado para traducir de manera automática las órdenes que se escriban en él.
  • Dentro de sus ventajas se encuentra la posibilidad de accionar el comando sin tener que recordar o saber la sintaxis del fichero. Para ello solo se da la orden de “uncompress fichero X” y listo.
  • Para usar este asistente actualmente se pueden encontrar varios ejemplos de búsqueda simples como por ejemplo “Betty what time is it” al preguntarle la hora.
  • Finalmente debes saber que Betty se encuentra gratis en GitHub.

Sin Comentarios

Deja tu comentario