Apple da Acceso a Sus Usuarios a la Version Beta de Mac...

Apple da Acceso a Sus Usuarios a la Version Beta de Mac OS X

OSX1

Si eres de los usuarios de OS X que deseaban tener el acceso a la versión beta de Mac OS X debes saber que tu deseo ha sido concedido por Apple y es que la empresa ha permitido que todos sus usuarios, desarrolladores o no, tengan acceso a ella.

Si deseas conocer más de esta noticia a continuación encontrarás algunos datos que te pueden interesar.

Accede a la versión beta de Mac OS X

 

Anteriormente los únicos usuarios que podían acceder a las versiones betas de los sistemas operativos de Apple eran los desarrolladores que se encontraban registrados en la compañía. Ahora este privilegio se ha extendido a todos los usuarios, así que si querías conocer y opinar sobre estas versiones ya podrás hacerlo.

Pero a qué se debe este cambio y en que te beneficia acceder a la versión beta de Mac OS X. Pues para responder estas preguntas ten en cuenta los siguientes datos:

  • Inicialmente debes saber que este cambio operativo se ha dado ya que Apple desea conocer no solo las opiniones de los desarrolladores sino que también desea conocer la de los usuarios de los programas.
  • De esta manera los usuarios podrán acceder a estas versiones y también a una herramienta por medio de la cual dar sus opiniones de los programas y sobre todo hablar de sus experiencias con la usabilidad de los mismos y  su calidad.

Finalmente y si deseas usar la versión 10.9.3  de OS X debes saber que puedes hacerlo entrando a la web del sistema y realizando el registro en ella. Luego has la descarga y empieza a usarla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario