Disponible Os X Mavericks 10.9.3. Conocelo

Disponible Os X Mavericks 10.9.3. Conocelo

OS X Mavericks 10 9 3

Hace algunos días atrás salió la nueva versión de OS X Mavericks 10.9.3 y con ella trae varias novedades que seguramente te interesará conocer. Así mismo ya se puede encontrar la nueva iTunes.

Novedades de OS X Mavericks 10.9.3 y iTunes

 

Con la llegada de estas nuevas versiones hay varias novedades que debes conocer al actualizar:

  • Para comenzar debes saber que esta versión que ha lanzado Apple es la oficial y se puede descargar desde el mismo sistema.
  • Ahora destaca de esta nueva versión del sistema, la 10.9.3, las grandes correcciones que se han hecho a fallas pasadas que se presentan con mail o con las pantallas 4K.
  • De esta forma dentro de las novedades está el soporte para estas pantallas, que se incluyen en el Mac y MacBook Pro.
  • De igual forma el OS X Mavericks 10.9.3 trae mejoras con las conexiones de VPN, también se ha actualizado Safari y da la opción de sincronizar contactos de dispositivos móviles de Apple con el Mac.
  • De forma general este nuevo sistema da mayor seguridad y es mucho más estable.
  • En cuanto a la actualización que se ha hecho a la  tienda iTunes destaca sobre todo las novedades que integra en podcasts. De esta forma la nueva versión, la 11,2, es más sencilla de explorar y de ver aquellos podcast que no han visto. Para ello se han dado varias pestañas que simplifican el funcionamiento del sitio.

Sin duda alguna vale la pena tener estas nuevas versiones y lo mejor es que es muy fácil descargarlas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario