Skype 5 Beta para Mac

Skype 5 Beta para Mac

Por estos días los usuarios del Mac OS X han recibido una excelente noticia. Ya está disponible la versión 5.0 Beta de Skype. Recordemos que Skype es una plataforma que permite realizar videollamadas o videoconferencias a cualquier parte del mundo de una manera rápida y sencilla.
Entre las nuevas mejoras de rendimiento se incluyen la corrección de aquellos bugs permanentes con los que contaba el dispositivo. También esta la increíble posibilidad de realizar multillamadas, es decir conectar varias cámaras y comunicaciones al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo.

Es así que ahora sumándole las llamadas por voz, se podrán hacer vídeo conferencias desde cualquier lugar. Para ello dispondremos de un excelente panel donde se puede visualizar el recuadro de cada uno de los participantes y poder tener una conversación, o disfrutar de un momento increíble, estando en varios lugares al mismo tiempo.

Skype 5 Beta Mac

Skype 5.0 Beta para Mac también cuenta con una integración con la agenda de los Mac, así como una nueva barra de control para poder realizar las llamadas de una manera mucho más rápida y directa. Por el momento es posible descargar el Skype de manera gratuita y probar la versión beta.

Esto supone una excelente oportunidad para explotar todo el potencial con el que cuentan los ordenadores portátiles de Apple, ya que todos cuentan con cámara integrada. Así mismo los dispositivos móviles cuentan con cámaras para las videollamadas como el iPhone 4 Facetime.

Esto abre un abanico de posibilidades inmensas donde se pueden crear videoconferencias de móvil a móvil, ordenador a móvil, ordenador a ordenador (incluso con diferentes sistemas operativos corriendo), e incluso algunos televisores que incorporan soportes con Skype y videocámaras. La tecnología avanza y vemos, como poco a poco la sociedad se va nutriendo y convirtiendo en esos paisajes futuristas que alguna vez supimos ver en las cintas de Hollywood.

Sin Comentarios

Deja tu comentario