Softwares para Mac

Softwares para Mac

Si bien se conoce que existen cientos de programas, softwares, aplicaciones, juegos, etc; para Mac, hay que admitir que hay mucho menos que para la Pc. Sin embargo, esta moda parece estar dando un giro, con el anuncio por parte de varias empresas del sector, que mudan sus programas y contenidos a las plataformas maqueras. La percepción que mucha gente posee, es que no existen muchos programas para Mac, y esto termina resultando en la no adquisición de una de estos fabulosos ordenadores.

Es por ello que una de las mas grandes compañías de juegos como es Valve (responsable de los exitosísimos Half-Life, Counter Strike, el Team Fortress y la plataforma Steam) ya anuncio que se pasa a las plataformas de Mac y que en abril del año que entra se podrá disfrutar de todos los títulos que poseen en el mercado y que hasta ahora no estaban de forma nativa en las Macs de Apple.

mac valve

Electronic Arts por su parte también dijo que sus juegos como Battlefield, Sims3, Sopre e incluso el Command&Conqu8er, ya se encuetran disponibles para Mac. También las compañías responsables de cada juego, anunciaron que el Call of Duty: Modern Warfare (el juego de guerra mas vendido del momento) o el Age of Empires III estarán disponibles, así como totos los títulos que vayan saliendo ya serán nativos de Mac.

También en materia de softwares de utilidades y aplicaciones se ha anunciado que AutoDesk, la compañía desarrolladora del AutoCad, anuncio dos nuevos productos para Mac.

Además Apple ha puesto la nueva sección Descargas, especialmente en su pagina oficial para poder adquirir cientos de programas, versiones de prueba y noticias sobre las aplicaciones mas valoradas, así como las mas descargadas por los usuarios de la empresa de la gran manzana.

Sin Comentarios

Deja tu comentario