Sorprendente Anuncio: se Lanzara Una Nueva Version Office Para Mac

Sorprendente Anuncio: se Lanzara Una Nueva Version Office Para Mac

Nueva Version Office Para Mac

Sin duda alguna una noticia que muchos usuarios de Mac estaban esperando desde hace ya varios años de Microsoft era la actualización o una versión de su paquete Office. Pues ahora y bajo una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, la CeBit, la compañía ha dado a conocer que muy pronto se podrá disfruta de la nueva versión Office para Mac.

La nueva versión Office para Mac

 

Esta importante noticia se ha dado a conocer en el marco de la feria conocida como CeBit y que se realiza en Alemania.  Pues entre exposiciones de nuevas tecnologías, computadores y muchos programas el gerente de Microsoft en este país fue el encargado de traer la buena nueva para los usuarios de Mac.

Ahora es momento de que conozcas otros datos relacionados con el lanzamiento de esta nueva versión Office para Mac:

  • Para comenzar debes saber que actualmente no se conoce una fecha exacta u oficial del lanzamiento de esta versión y es que solo se nos ha dejado claro que se está trabajando en ella.
  • En todo caso y si se ha hecho este anuncio tan importante es porque muy pronto la tendremos disponible ya que si sabemos que se lanzará este año.
  • Por otro lado hay que recordar que la última o más reciente actualización que realizó Microsoft a este paquete fue en el año 2000. En este año hubo una ruptura entre el software de Office y los Mac gracias a las decisiones que tomó Steve Ballmer de no producir versiones para estos dispositivos.
  • Después de esta drástica decisión lo que siguió fue la desaparición del grupo de programadores que realizaban el software Microsoft para Mac.

Sin Comentarios

Deja tu comentario