Concurso y lanzamiento con Bit Torrent

Concurso y lanzamiento con Bit Torrent

Utorrent Logo

Bit Torrent, sin duda una de las compañías con mayor crecimiento del mercado de intercambio de información.
En esta ocasión lanzará un kit de desarrollo de software (SDK) para la creación de aplicaciones para su programa de intercambio de archivos mediante P2P uTorrent.

Así mismo, la firma ha organizado un concurso para encontrar la mejor aplicación creada por los usuarios. ¿El premio? 1.000 dólares y la posibilidad de que dicha aplicación sea puesta en marcha por la empresa. De este modo, reta y anima a todos los desarrolladores del mundo a crear aplicaciones que mejoren el funcionar del software y redefinir la forma en que uTorrent se utiliza.

El límite para presentar las ideas es el 13 de Agosto del corriente año, y un grupo de jueces altamente calificados darán su veredicto en función de la calidad, la innovación, la estética visual, experiencia del usuario, y la demanda por parte de la comunidad. Todo funcionando correctamente, claro está.

Entre los últimos lanzamientos que ha realizado la compañía esta uTorrent Apps, que permite añadir funcionalidades y extensiones en navegadores y terminales móviles, permitiendo así la creación de añadidos por parte de terceros.
El vicepresidente Simon Morris, comunicó en su blog oficial que se encuentran muy ilusionados por el curso de uTorrent. 

Para quien no este familiarizado con la principal herramienta de Torrent, es una aplicación de protocolos de intercambio de datos e información (música, juegos, películas, libros, software, etc) a través de archivos p2p (peer to peer) es decir «de igual a igual». El programa ofrece gran velocidad a la hora de intercambiar datos. Los que transmiten datos son llamador Seeders y aquellos que los descargan Leechers.

Sin Comentarios

Deja tu comentario