Juega al parchís más divertido de internet

Juega al parchís más divertido de internet

Juega al parchís más divertido de internet

El parchís ha sido siempre uno de los juegos de mesa que más adeptos ha tenido, la mayoría de nosotros lo hemos sido. Es importante seguir jugando a este tipo de juegos para que nunca desaparezcan, ya sea en la mesa de nuestra casa o sentados frente al ordenador o al móvil.

Es así, los juegos de siempre han pasado a integrarse en internet y hoy en día encontramos cientos de webs que ofrecen jugar al parchis, pero no todas son igual de buenas. Cuando se trata de un juego como el parchís, internet debe ofrecernos calidad en la imagen y, al menos, seguir la mayoría de las normas que siempre han existido. En Playspace podemos jugar de tres formas diferentes: uniéndonos a una partida aleatoriamente, creando nosotros mismos una nueva partida con nuestras reglas y condiciones o escogiendo de entre las partidas que ya están creadas y que esperan nuevos jugadores. Sea como sea, en esta magnífica web encontramos millones de jugadores.

Por si fuese poco, en Playspace podemos acceder con nuestra cuenta de Facebook para saber qué amigos juegan también al parchís. Tener el parchís en nuestro móvil Android o iPhone también es posible, llegando a retar a gente que no conocemos y que vive en otros países o a nuestros amigos de Facebook. Cuantas más veces ganemos mayor será nuestra puntuación y más puestos escalaremos en el ranking. Los ganadores semanales, además, tendrán un premio muy especial. Gracias a esto no importa si estamos en casa o en la calle, siempre podemos apuntarnos a jugar a una partida de parchís, más o menos rápida con dos, tres o cuatro jugadores y más opciones increíbles que harán que la partida sea de nuestro gusto.

Si eres de los que siempre reataban a amigos y familiares a una partida de parchís en las reuniones, el parchís online es lo que necesitas. Reta a cualquiera y gana comiendo fichas y contando veinte o metiéndolas en la casilla final de tu color. Una partida, o dos, no te quitarán mucho tiempo y disfrutarás de una competición sana sin tener que gastar ni un euro, sólo disfruta y déjate enamorar por los colores y los dados de la suerte.

Sin Comentarios

Deja tu comentario