Lowi, la mejor operadora de telefonía low-cost

Lowi, la mejor operadora de telefonía low-cost

Lowi, la mejor operadora de telefonía low-cost

A la mayoría nos encanta el término low-cost, lo asociamos directamente a precios bajos y a ahorro, por lo que no es de extrañar que las compañías móviles ya hayan utilizado este término para su propio beneficio.

Muchas de las grandes compañías telefónicas tienen una versión low-cost de sus servicios, y los datos que recogen diferentes portales sobre operadoras como Lowi son muy positivos. Esta compañía low-cost, perteneciente a Vodafone, lleva ya algún tiempo funcionando, y la cantidad de clientes que contratan su tarifa móvil mensualmente se pueden contar por miles. Por una parte, Lowi tiene una tarifa que podemos personalizar como queramos para así tener claro cuánto pagaremos, escogiendo la cantidad de megas que queremos contratar a máxima velocidad mensualmente y con llamadas a cero céntimos el minuto. Para todos los que utilizamos nuestro teléfono para trabajar, navegar o consultar las redes sociales, una tarifa así puede ser nuestra salvación, sobre todo si la comparamos con la que tenemos actualmente.

Lowi también se diferencia de otras compañías low-cost en que tiene algunas ventajas muy reseñables. En esta compañía han apostado fuerte y quieren que el cliente sea el que tenga todo el poder, y por eso:

  • Acumulamos los megas que no utilizamos un mes para el siguiente.
  • Podemos pedir megas a otro amigo Lowi o dejárselos nosotros.
  • Tenemos la posibilidad de aumentar la cantidad de megas que tenemos contratados. Esto viene bien al principio por si hemos contratado megas de menos por no haber calculado bien.
  • No tienen compromiso de permanencia, es decir, si no estamos contentos con el servicio o queremos darnos de baja, no habrá ningún tipo de problema.

Muchos hemos buscado durante tiempo una tarifa móvil en la que no pagásemos demasiado y que pudiésemos manejar más o menos a nuestro antojo para calcular cuánto gastaríamos mensualmente. Pues bien, Lowi tiene esa tarifa y, además, tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente que hemos encontrado, permitiéndonos resolver dudas y problemas en un plazo muy breve. Si quieres saber más acerca de esta compañía móvil y de las ventajas que tiene, en su intuitiva web podrás conocer todo acerca de sus servicios y contratar tu tarifa de forma rápida y sencilla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario