Para músicos: Perfect Piano

Para músicos: Perfect Piano

Perfect piano es una aplicación ideal para los aspirantes a músicos que  les permitirá poder familiarizarse con los conceptos básicos y practicar acordes en un piano virtual sin tener que comprar o rentar costosos equipos. Además para todos aquellos que os gusta alardear de los acordes que conoce en un piano ya podréis mostrarles a todos en cualquier lugar vuestras dotes.

Al ejecutar la aplicación, en su pantalla aparecerán las teclas con sus notas especificadas, lo que la hace una aplicación sencilla e intuitiva que además facilita el aprendizaje de las notas para aquellos que estáis comenzando. Incluso puede grabar sus propias canciones.

La verdadera diversión viene cuando se usan las precargas de canciones que os permiten aprender a tocar melodías. Aquí es donde una guía para principiantes  os enseñará a tocar una docena de canciones muy conocidas, desde clásicas hasta actuales.

Perfect  piano también os permite reproducir las canciones de Guitar Hero, y os  sorprenderá lo rápido que puede dominar algunas de las pistas más fáciles. La aplicación también os dará la opción de descargar más canciones de dominio público desde su sitio web.

Perfect piano es una aplicación android gratis y se puede descargar desde Google Play, pero hay algunos banner de anuncios que aparecen en algunas ocasiones. Aun así, la publicidad no afecta la experiencia al usar la aplicación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario