Top 5 de los Mejores Juegos Para PC

Top 5 de los Mejores Juegos Para PC

Mejores Juegos Para PC

En este 2014 son muchos los juegos que se han presentado para PC pero de todos ellos solo algunos lograron destacar más que otros. Estos hacen parte de este top 5 con los mejores juegos para PC. Conócelos y no dejes de tenerlos.

Conoce los mejores juegos para PC del año

 

Son variados los títulos y temáticas que encontrarás a continuación y que seguramente querrás tener:

  1. Empezamos con Dragon Age III: Inquisition, BioWare. Este es un juego de rol que presenta un motor gráfico muy atractivo que destaca por sus excelentes animaciones. De igual forma sobresale por sus paisajes y por la espectacular aventura ofrecida en la cual el jugador tiene mucha libertad en cuanto a los escenarios que puede explorar.
  2. El siguiente juego es Far Cry 4 que si bien no es un juego que revolucione si presenta una aventura con excelentes gráficas y mucho humor. En esta entrega del juego, la cuarta, el protagonista se encuentra en las cumbres del Himalaya donde debe combatir con Pagan Min.
  3. Ahora nos topamos en este listado de los mejores juegos para PC con el título Civilization: Beyond Earth. Presenta un argumento futurista bastante fresco en el cual los viajes al espacio son posibles y la revolución tecnológica es evidente. El juego entrega una traducción al español de alta calidad.
  4. En esta posición se encuentra Wolfenstein: The New Order. Es un juego que engancha  con su aventura, la cual a pesar de que se puede jugar varias veces permite desarrollarse de manera distinta en cada ocasión.

Finalizamos con Titanfall el cual presenta un ambiente futurista donde las batallas no escasean. Ofrece alternativas de ataque muy atractivas así como técnicas defensivas  que sobresalen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario