Xbox 360 revoluciona el mundo de las consolas con su nuevo software

Xbox 360 revoluciona el mundo de las consolas con su nuevo software

Kinect es un software que ha convertido a la Xbox 360 en una impresionante red social que permite a los usuarios utilizar el dispositivo para hacer cosas que hace años nos podíamos imaginar que podríamos hacer con una consola. Las nuevas “habilidades” de esta consola llegarán a los usuarios como parte de la nueva actualización del Dashboard. Con una Interfaz mucho más manejable e intuitiva las posibilidades de jugar y de hacer otras cosas estarán al alcance de la mano y de la voz de cualquier usuario.

More Than Games, XBOX 360

¿De la voz? Efectivamente hemos afirmado bien. Con Kinect, el usuario es el propio mando de la consola. Solo con decir en alto lo que desea, la consola hará la búsqueda solicitada. Se podrán buscar los juegos y los programas y series de TV favoritos al instante. También se podrán hacer diferentes acciones como la de pausar o rebobinar las películas o series que se estén visualizando.

Otro tipo de búsquedas por voz Kinect las realizará con la ayuda de Bing.  Como te comentábamos al principio de este artículo, Xbox también va a revolucionar las redes sociales. Solo pinchando en”Compartir” aparecerán en el muro  del usuario sus mejores momentos del día y los puntos obtenidos. Por otro lado, los compañeros online de juego recibirán una “Señal” que les indicará el momento que el usuario se ha conectado.

Por último, Xbox 360 se apunta también a la moda de la “nube”. El usuario solo tendrá que subir su perfil a la nube al que podrá acceder desde cualquier otra consola cuándo y dónde lo necesite.

Sigue todas las novedades y primicias de Xbox 360 en su Facebook, Twitter, Tuenti y su canal de Youtube.

Sin Comentarios

Deja tu comentario