Excelentes cortafuegos para la seguridad de tu ordenador

Excelentes cortafuegos para la seguridad de tu ordenador

Gracias a internet tenemos la posibilidad de descargarnos gratuitamente una serie de programas para que nuestra seguridad esté garantizada y para que no tengamos problemas con respecto a los posibles virus. Se trata de sistemas cortafuegos, que son programas muy buenos para poder tener algo más de seguridad en nuestro ordenador, aunque siempre se debe combinar con un buen antivirus, para que la protección y seguridad sea mayor, que siempre es importante.

Uno de los clásicos es Zonealarm, un buen cortafuegos que se puede descargar gratis en diferentes páginas de internet y que está disponible para Windows, que lógicamente es uno de los sistemas operativos menos estables y menos seguros de todos los que podemos conocer hoy en día.

Zone

La cantidad de programas cortafuegos gratis es bastante amplia y disponemos de programas en español y en inglés, para que cada uno pueda descargarse la utilidad que quiera. El software gratis no es tan sólo con coste cero, sino que es muy útil y merece la pena recurrir a estos programas que no tienen coste alguno.

También el Online Armor Free es otro de los muchos cortafuegos que te puedes descargar gratuitamente y que te pueden venir muy bien para cualquier ordenador con Windows. Es importante buscar un programa que además de ser gratis, se pueda usar en la versión de Windows que usas, ya que los programas de seguridad los encontramos mayoritariamente para Windws, que siempre es algo que los usuarios de este sistema operativo necesitan para proteger a su ordenador.

Sin Comentarios

Deja tu comentario