Fujitsu ha lanzado un paquete de software de seguridad

Fujitsu ha lanzado un paquete de software de seguridad

Fujitsu lanza un paquete de software de seguridad, el cual gestiona y detecta los fallos de la red de vigilancia, la cual actualmente está solo presente en Japón. Se ha llamado Proactnes II Sim V01.

El software de seguridad es capaz de detectar los primeros signos ante cualquier fallo, y te indica donde está el problema. Así se puede evitar cualquier problema del sistema que pudiera surgir, tanto en una nube privada como en una pública. Esta herramienta tan potente puede supervisar y analizar las respuestas de las comunicaciones, así como calcular los volúmenes de datos en las redes, los cuales se encuentran en los centros de datos y dan servicio en la nube, dando garantías de funcionalidad.

fujitsu logo

La herramienta de seguridad cuenta con la tecnología de detección de fallos cloud computing de Fujitsu. Esta tecnología punta detecta los fallos del sistema antes de que pasen. Analiza los sistemas de la nube, da información, determina las causas y las resuelve al instante, dando una comodidad y seguridad sin precedentes.

Con el software de seguridad Proactnes II SM V01, los clientes podrán mejorar la eficacia del sistema de red, y restaurar el problema enseguida, nada más se conozca la raíz del fallo. A su vez, esta herramienta de seguridad, proporciona a sus clientes ayuda en la supervisión de las operaciones, dando un completo servicio. Le indica al cliente donde está el fallo exactamente, ya sea en la red interna como la externa, los cuales los clientes se conectaran a los servicios cloud.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario