Panda Antivirus Pro 2011

Panda Antivirus Pro 2011

Este software no es más que la última versión del Panda Antivirus en su versión 2011, en la que quiere ofrecer a sus consumidores, un sin fin de nuevas prestaciones, a mas de proteger el ordenador como la protección de datos personales contra los ladrones de identidad, protección de tus comunicaciones contra estafadores, y protección de redes inalámbricas contra hackers e intrusos.

Esta protección es una protección más intuitiva y sencilla de utilizar, ya que es cuestión de instalarlo y olvidarse de virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online. Con este antivirus podrás chatear, compartir fotos, videos, realizar transacciones bancarias y compras online, leer tus blogs favoritos o navegar por la web con total tranquilidad y sin interrupciones, gracias a la tecnología de inteligencia colectiva que utiliza este programa que hace que sea un producto más seguro, rápido y completo que nunca se había creado en sistemas de protección de datos e información.
Panda antivirus Pro 2011

Aprovecha el poder de la protección en la nube gracias a la tecnología de inteligencia colectiva que utiliza este programa que permite a los millones de usuarios de Panda Security compartir al instante toda la información de malware, aumentando automáticamente la protección a todos y cada uno de los ordenadores que forman parte de la comunidad Panda.

Por todo esto el nuevo Panda Antivirus Pro 2011 es una herramienta de protección muy efectiva en el mercado gracias a sus grandes prestaciones en lo que se refiere a cualquier tipo de información que pueda existir sobre datos o en la web.

Sin Comentarios

Deja tu comentario