Seguridad con el Worry Free 7

Seguridad con el Worry Free 7

La pequeña empresa llamada Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de su nuevo paquete de seguridad llamado Worry-Free Business Security 7. Es capaz de detectar hasta la fuga de datos y cuenta con protección para Mac OS. De acuerdo a lo que ha publicado la empresa, hoy en día estamos siendo bombardeados constantemente con amenazas que pueden traducirse en cuestiones de segundos en virus, spyware o incluso malware. Es por ello que Trend Micro ponen al servicio de pequeñas compañías de entre cinco y cien empleados, un software de seguridad.

Este nuevo desarrollo cuenta con un sistema que evita al fuga de datos por correo electrónico. Lo que hace es mantener la información privada averiguando, monitoreando y previniendo fugas accidentales o deliberadas de la información confidencial por medio del e-mail.

Worry Free Businees Security 7 seguridad software

También cuenta con protección para los usuarios y clientes de Mac de Apple, ya que estos equipos están cada vez más en el mercado gracias a la increíble tecnología con la que fueron desarrollados (incluso están destronando a las PCs de Microsoft).
Esto se traduce entonces en seguridad para iMacs, Mac Servers, MacBooks, sin tener que gestionar ningún tipo de solución adicional.

Otra de las mejoras con las que cuenta es la posibilidad de integrar funciones para controlar el acceso a los USB y a otros dispositivos de conexión para evitar el robo y la fuga de datos, asi como bloquear amenazas que se transporten en uno de ellos, bloqueando el ingreso a los puertos USB para evitar que se copie la información.

El Worry Free Business Security 7 viene en modo Standard para las PCs, las notebooks y servidores de Windows, mientras que la versión Advanced está pensada con todo lo incluido en la anterior versión pero con la extensión para las Mac, servidores Exchange, y toda la prevención de fuga de datos que os mencionábamos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario