Seguridad en todos los planos

Seguridad en todos los planos

Una buena opción para proteger nuestro ordenador y de forma gratuita es el llamado Security 360 Free. Este programa permite protegerse en tiempo real de malware y spyware, virus, troyanos, keyloggers, gusanos, bots indeseables, hijackers, adware y muchas otras amenazas que circulan por las tuberías del mundillo web.  Además ofrece una herramienta para eliminar aquellas amenazas que se encuentran instaladas en nuestro ordenador o que se encuentran descargando o enviando datos indeseados.

Su instalación solo requiere cerca de 10 Megas. La interfaz se desarrolla de manera bastante sencilla y no esta todo el tiempo lanzando ventanas de alertas, barras de utilidad en el incio rápido, carteles que aparecen pidiendo actualizaciones, etc. Permite con tan solo un click, actualizarlo, escanear, entrar en el modo cuarentena y realizar todas las configuraciones y seteos que se deseen.

Security 360 Free
El motor que mueve al programa es Dual Core y posee un sistema de detección DOG que permite analizarlo todo de manera mas eficiente, rápida y segura. Elimina y borra todo registro de Windows, (es frecuente que alli queden marcas de las infecciones con los demás antivirus y escudos)
A pesar de que el programa solo se encuentra en el idioma Ingles, todos los usuarios del programa AV no tendrán problemas con su uso y puede ser instalado en las versiones de Windows que vayan desde el 2000 hasta el actual 7.

Mas alla de que exista una versión gratuita, los usuarios podrán pagar unos $19,95 dólares americanos por el soporte para la versión empresarial (porque ambas versiones cuentan con actualizaciones periódicas y protección en real time).
Una buena opción para aquellos que están continuamente navegando en la web con sus ordenadores y que necesitan estar protegidos de cualquier amenaza nueva que surja y que haga correr peligro todos los datos privados de sus cuentas e información personal.

Sin Comentarios

Deja tu comentario