5 Programas de Microsoft Gratuitos Que Debes Conocer

5 Programas de Microsoft Gratuitos Que Debes Conocer

programas de Microsoft

Microsoft cuenta actualmente con una amplia oferta de programas que se pueden tener de manera gratuita y que seguramente te pueden interesar. Si deseas conocer 5 opciones de programas de Microsoft gratis aquí te los presentaremos.

Opciones de programas de Microsoft gratis

 

  1. Windows Essentials es un software que te puede interesar ya que te ayuda a ampliar los rasgos de Windows en general. Da herramientas muy útiles como software para la edición de vídeo, también una app para gestionar blogs y correo. De igual forma se recomienda mucho ya te permite elegir qué es lo que deseas instalar y qué no.
  2. Las plantillas oficiales de esta compañía también pueden conseguirse de manera gratuita y te servirán tanto para Publisher, como para Excel, Word o para Powerpoint. Esta opción ofrece herramientas para crear plantillas de documentos personales, formatos empresariales, cartas, presentaciones profesionales, facturas, etc.
  3. Si quieres sorprender con una bella invitación para fiestas o cumpleaños debes saber que dentro de los programas de Microsoft gratuitos hay una opción para ti. Estas son las invitaciones de Office que ofrece diversas plantillas ideales para usar en Word.
  4. No podemos pasar por este listado sin nombrar a Windows Live Mail, el cual funciona también con Office. Es una herramienta que te permite gestionar tu email de manera rápida, cómoda y sin pagar.
  5. Finalmente debemos nombrar a Microsoft Math Add-in, el cual es un programa para los que necesitan integrar fórmulas de tipo matemático a documentos del programa Word.

Para terminar y si deseas conocer otras opciones gratuitas no dejes de investigar sobre TrueSpace, ideal para los que deseas crear piezas tridimensionales para material multimedia, o la versión de Movie Maker 2012 para editar vídeo fácilmente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario