Buenas Opciones de Software Para Recuperar Archivos Borrados

Buenas Opciones de Software Para Recuperar Archivos Borrados

Software para recuperar archivos borrados

Generalmente al buscar Software para recuperar archivos borrados nos encontramos con una variedad de programas que no sabemos si realmente sirven o no. Ahora y si deseas tener opciones que realmente funcionan aquí podrás encontrar 3 alternativas que sin duda alguna te servirán.

Software para recuperar archivos borrados

 

La oferta de estos programas actualmente es bastante amplia pero si deseas usar opciones que son realmente confiables los siguientes son alternativas que debes conocer:

  • Recuva es uno de los programas que sin duda debes usar. Es realizado por Piriform y es una de las herramientas más efectivas a la hora de recuperar diversos formatos de archivos que hayan sido eliminados de tu computador o memorias de almacenamiento.  Ahora destaca de esta herramienta su uso gratuito. Solo debes descargarlo e instalar para comenzar a usarlo.
  • Otra de las opciones de Software para recuperar archivos borrados que debes conocer es PC Inspector File Recovery. Este es un programa alemán realizado por Convar y que se presenta de manera gratuita con la opción de recuperar variedad de archivos.  En el caso de necesitar recuperar material multimedia, como vídeos o imágenes, la versión recomendada es Smart Recovery.
  • Finalmente y una alternativa que no puedes dejar de utilizar es Data Recovery Suite. Este programa se conoce también como 7 Data y proporciona una interfaz muy sencilla y completa. Esta opción te permite recuperar los archivos que hayas tenido almacenados en discos duros. También en memorias y hasta en teléfonos móviles inteligentes.

De esta última opción debes saber que la opción gratuita tiene un límite de rescate de información de 1 GB.

Sin Comentarios

Deja tu comentario