Opciones de Software Para Grabar DVD Gratuito

Opciones de Software Para Grabar DVD Gratuito

Software para grabar DVD

Estas necesitando instalar en tu computador Software para grabar DVD pero que sea gratis y que además permita grabar formatos como CD y Blu-Ray. Pues si deseas conocer buenas opciones a continuación encontrarás 3 programas que seguramente te ayudarán con ello.

3 alternativas gratis de Software para grabar DVD

 

Generalmente cuando se va a descargar programas para grabar CD o DVD nos encontraos con software pesado y complejo. Pues para que no te enredes con estos programas no dudes en hacer uso de estas buenas alternativas que encontrarás a continuación:

  • AmoK Burning: es un programa que funciona con una amplia variedad de grabadoras y lo mejor es que acepta la grabación on the fly. Dentro de sus datos más destacados está la función que permite la creación de imágenes ISO. De igual forma debemos decir que este programa sirve para realizar disco de datos, permitiendo integrar a él variedad de plugins. Su peso es de solo 838 KB.
  • Free Any Burn: una de las opciones de Software para grabar DVD más ligeras que hay es esta. Da a los usuarios funciones comunes como lo es la grabación de fichero, la copia y borrado de disco (en los casos permitidos), además de la conversión de formatos de imagen como por ejemplo ISO. El programa posibilita la grabación de música en diversos formatos.
  • Finalmente no puedes dejar de conocer Burrrn. Este programa es perfecto para discos de audio en diversos formatos y en la creación de ficheros y de listas de reproducción. Destaca de este programa la capacidad de lectura de etiquetas y la posibilidad de convertirlas en lo que se conoce como CD-Text. De esta forma se puede visualizar el contenido del CD en los reproductores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario