El bolígrafo multiuso

El bolígrafo multiuso

Livescribe ha lanzado al mercado su nuevo Boligrafo Livescribe Echo, con increíbles mejoras, un tamaño mucho más comodo de manejar y atractivos precios.

El nuevo gadget en cuestión es un utilitario todo terreno. Entre sus funciones encontrareis la posibilidad de escribir y hacer garabatos cuanto quierais al tiempo que el bolígrafo va registrándolo todo en una memoria interna que incluso llega a reconocer texto.

Ademas este nuevo Livescribe cuenta con micrófono/ grabador de audio incorporado que registra sonidos a varios metros de distancia mientras usted toma nota durante una reunión de trabajo por ejemplo. Como si fuera poco incorpora una cámara de fotos.  

Livescribe

El bolígrafo esta disponible con capacidades de 4GB por 169,95 Dolares y otra de 8GB por 199 Dolares. Ambas versiones vienen acompañadas de un sistema de protección de datos por contraseña, y un software para compatibilizarlo con vuestro ordenador mediante un puerto microUSB. Actualmente en la pagina oficial de la compañía existen alrededor de 60 programas y aplicaciones diferentes para descargar.

Sin duda alguna es un Gadget realmente interesante si lo que quereis es tener una copia digital registrada en tu ordenador de todas las notas y o apuntes que tomes. Ideal para aquellos que no quieren escanear documentos para luego digitalizar.

1 Comentario

Deja tu comentario