Software Para Recuperar Archivos Borrados II

Software Para Recuperar Archivos Borrados II

recuperar archivos borrados

En el artículo anterior ya te presentamos algunas excelente opciones de software para recuperar archivos borrados pero todavía hay otros más que debes conocer.

Herramientas para recuperar archivos borrados

 

Son muchas las herramientas o programas que destacan por ayudarnos a recuperar nuestros archivos que por accidente o por culpa de un virus hemos perdido. Ahora y si quieres conocer algunas de las opciones más recomendadas a continuación podrás hacerlo:

  • Glary Undelete. Pertenece a la reconocida firma GlarySoft y de allí surge gran parte de su popularidad, además claramente de su eficiencia a la hora de recuperar archivos perdidos. Dentro de sus características a destacar está su uso gratuito y también la posibilidad de conocer anticipadamente el estado del archivo, para poder decidir si vale la pena recuperarlo.
  • Otro de los programas recomendados a la hora de buscar recuperar archivos borrados es Zero Assumption Recovery. Es una herramienta que se toma su tiempo para trabajar pero sus resultados son realmente buenos. También destaca de él su sencillo manejo y sin duda alguna su efectividad. Ofrece opciones avanzadas para los usuarios con mayor conocimiento en el tema.
  • Finalmente y para terminar  de nombrar estas buenas opciones de recuperación de archivos está EaseUS data recovery wizard. De forma general debes saber que EaseUS ofrece a sus usuarios una gran variedad de ayudas para recuperar archivos, dependiendo del sector en el cual se esté trabajando.  Eso sí debemos decir que su asistente es muy fácil de usar.

Para terminar debes saber que algunas de estas herramientas limitan la cantidad de GB a recuperar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario