Tips Para Usar Mejor Dropbox

Tips Para Usar Mejor Dropbox

Dropbox

La llegada de Dropbox ha sido sin duda una de las mejores ayudas que hemos tenido y si bien su popularidad va en aumento hay muchos usuarios que no saben cómo aprovechar al máximo sus funciones.

Pues si haces parte de este grupo de usuarios hemos traído unos breves consejos de uso que te permitirán sacarle el mayor provecho a este servicio.

Aprovecha bien tu Dropbox

 

Hay varias formas que puedes usar para sacarle el mayor provecho posible a este servicio de almacenamiento en la nube. Para que puedas hacerlo conoce y usa los siguientes consejos:

  • Para comenzar debes empezar con la sincronización del servicio. Comienza copiando un elemento de tu ordenador en la carpeta de Dropbox que has instalado y listo ya has empezado con este proceso. Así mismo no dudes en sincronizar tu servicio de ordenador con  tu móvil u otros dispositivos desde los cuales quieras acceder a tus archivos.
  • Otro de los consejos que debes tener en cuenta es realizar la sincronización de las carpetas de tu servicio.  Esto lo haces conectando el  Folder Sync con la carpeta del servicio y yendo a opciones de configuración. Allí seleccionarás el sitio de la carpeta.
  • Ahora te recomendamos duplicar el servicio en el trabajo y para ello se debe usar dropbox portable AHK, que permite usar diferentes cuentas en el mismo dispositivo.
  • Finalmente y para que puedas instalar dropbox Portable AHK lo que debes hacer es descargarla desde la respectiva página web del servicio, descomprimir y ubicar los contenidos donde desees esté la carpeta de esta cuenta. Se aconseja que las carpetas de las cuentas estén en diferentes ubicaciones.

Con estos tips podrás empezar a sacarle mayor provecho  al servicio así que no dejes de usarlos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario