La evolución en el tiempo del Windows

La evolución en el tiempo del Windows

evolución Windows

Aquí veremos un video muy interesante: la historia y la evolución del windows a través de los años. Pasaremos del primer sistema operativo llamado Windows 1.0 Beta, que nunca salió a la venta para dar paso al primer sistema operativo que Microsoft puso en el mercado: el Windows 1.0, el 20 de Noviembre de 1985. Luego se fueron sucediendo varias versiones del mismo sistema operativo, avanzando la tecnología de los monitores para poder ver en colores y con el desarrollo del raton o mouse.
Es así que se llega al Windows 95, uno de los mejores sistemas operativos de la historia, junto con el Windows 98 considerado por muchos como el número uno en su segunda edición. De hecho este sistema aún funciona y es utilizado como segundo sistema en muchas computadoras de nostálgicos amantes de los sistemas operativos para las Pc.
Luego llegaría el Windows 2000, a comienzos de ese año. Este sistema no tuvo demasiado éxito en comparación con el anterior recien mencionado, al igual que el Windows Milenium, lanzado con el motivo del festejo del cambio de milenio. Luego le siguieron algunas versiones como el Neptune o el Whistler pero que nunca salieron a la venta y solo quedaron en meros proyectos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario