Office 2011 para Mac, gratis

Office 2011 para Mac, gratis

Microsoft, anunciaba el pasado año el lanzamiento del Office 2011 para Mac, una flamante versión con muchas novedades y seguridad en su tecnología que aporta utilidades inimaginables, y que ya está disponible para su uso.

Office 2011-Mac

Esta información para geeks no ha dejado de ser noticia actual desde entonces, y hoy te cuento que si eres usuario de Mac, puedes acceder a una versión beta del Office de este año sin costo alguno; sí, como lo lees, puedes obtener tu Office para Mac 2011 sin costo, ya que Microsoft ha liberado esta versión gratuita, que puedes usar por 30 días y constatar todos sus beneficios y mejoras notorias. De esta manera, no te quedarán dudas del paquete que estarás adquiriendo.

Uno de los cambios que apreciarás en primera instancia, es el cambio renovado en su interfaz, donde el simplificado de tareas y la mayor compatibilidad con los documentos,  te harán respirar más pausado y tranquilo.

Otro punto bien importante en esta nueva versión, la cual te invito a que descubras aprovechando esta oportunidad gratuita, es el trabajo en forma  colaborativa que notarás mucho más ágil, lo que denota  mayor potencia de la suite en el uso social.

Además, la nueva funcionalidad  denominada Presence Everywhere que presenta este Office 2011 para Mac que puedes descargar en forma gratuita, cuenta con un rastreo en tiempo real del trabajo, y control de versiones; pudiendo trabajar con Excel, archivo de Word, o PowerPoint desde diferentes locaciones.

Prueba el nuevo Office 2011 para Mac gratis por 30 días, y cuéntame de tu experiencia. Aquí te dejo un vídeo relacionado para que disfrutes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario