Software para Macs, iLife 11

Software para Macs, iLife 11

ilife_update

En esta ocasión tendréis la oportunidad de ver que es lo que tiene de nuevo el ultimo paquete para los ordenadores de Apple conocido como el iLife 11. Este nuevo sistema, fue creado para mejorar la experiencia de edición y creación de contenidos, como fotos, videos, música, etc.
Lo que veremos aquí sera una parte de este programa, el iLife 11 iMovie, el programa que permite editar, compilar, crear, modificar, visualizar, etc, todo tipo de videos. Ya sea creado por nosotros o realizar una nueva compilación a partir de otros videos ya existentes. Entre las nuevas mejoras que tiene, se incluyen nuevos modos de filtros para añadir a nuestros videos, desde deportes, ocio, la comedia romantica, el drama epico, la aventura, etc.

El usuario en total puede seleccionar entre 15 generos diferentes, permitiendo convertir videos caseros en cintas que no tiene nada que envidiarle a los cortos de Hollywood, puesto que esta armado con gran parte de las herramientas de edicion muy buenas. También se pueden personalizar los creditos para ponerle al film, mediante el ingreso de los campos personalizados en la plataforma. Así mismo permite localizar e identificar a las personas que suelen aparecer en tus videos. También se puede poner repeticiones instantaneas en camara lenta, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario