Video del navegador RockMelt

Video del navegador RockMelt

rockmelt

Veamos de qué se trata en concreto el nuevo navegador RockMelt. Ya en la semana os habíamos comentado algunas características, acerca del nuevo navegador, pero queríamos que vieran como luce, para que sirve y como es que funciona.
Básicamente es un nuevo navegador de Internet, en donde se pueden conjugar todas las redes sociales como Facebook y Twitter, hacer recomendaciones, comentarios y organizar todo tipo de salidas, encuentros debates, sin dejar lo que se está haciendo en la pagina principal.

Este nuevo navegador se creó a partir de Chronium, un sistema de código abierto sobre el cual también fue diseñado el Google Chrome. La principal ventaja del RockMelt como podrán ver es que cuenta con una columna de contactos y aplicaciones a cada lado del explorador, dejando al alcance de la mano del usuario todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, distribuidos en las diferentes aplicaciones y sitios de internet.
Estos amigos incluso pueden ser ordenados de acuerdo a categorías como “favoritos” e incluso ponerse en orden, siguiendo su estado o cambiando al momento en el que se ponen en línea o resaltando cuando realizan alguna publicación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario