Video sobre el Linux

Video sobre el Linux

Video sobre el Linux

Como la mayoría de los fanáticos del software conoce y sabe, el Linux es un sistema operativo que se conoce por ser de código abierto, es decir que se le puede trabajar en el código y modificar mediante los conocimientos de programación. Linux es un sistema para aquellos amantes de la programación puesto que permite corregir, modificar, ajustar, crear y cambiar todo lo que la persona desee, accediendo con los correctos comandos.
En el video que veremos a continuación, veremos una versión pequeña del Linux simbolizado por el niño. Este niño aprende rápido, evoluciona, absorve conocimientos, se adapta, aprende más, vuelve a cambiar; tal y como es Linux. El anuncio fue creado por la empresa IBM hace varios años ya, pero sirve para dar cuenta de las grandes ventajas que tiene Linux sobre los demás sistemas operativos software como pueden ser los de Mac OS y Windows en todas sus modalidades.
Veamos entonces el anuncio que sorprende por lo bien realizado que está y que deja bien en claro que el futuro está en estar abierto a las oportunidades, al conocimiento, a los cambios, estar abierto al mundo. Esta es la clave del Linux y la principal diferencia con sus competidores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario