Conoce Algunas Novedades de Windows10

Conoce Algunas Novedades de Windows10

novedades de  Windows 10

Son varias las novedades de  Windows 10  que hemos conocido y si quieres también conocerlas no dejes de leerlas a continuación. Sigue leyendo y descubre lo que este sistema tiene para ofrecer.

Las novedades de  Windows 10

 

Este nuevo sistema operativo de Microsoft se presenta como algo novedoso pero que tan cierto es esto. Pues para determinarlo es esencial considerar las novedades que hemos conocido:

  • Para comenzar se habla de que este sistema operativo no es la mejora de las versiones anteriores sino que se presenta como una opción que se ha desarrollado desde 0 y con el fin de que sirva para todos los diferentes dispositivos que se manejan en la actualidad, tanto portátiles como no.
  • Otra de las novedades de  Windows 10 que se ha conocido es que permitirá sincronizar completamente los diferentes dispositivos en los cuales se use. Esto dejará que los usuarios compartan de manera sencilla la información que tienen en sus dispositivos.
  • Se habla también de que en este nuevo sistema operativo nos despediremos de la pantalla de inicio en Metro y que se tendrá solo el clásico escritorio.
  • Además se habla del regreso del Botón de Inicio, el cual muchos usuarios extrañan.

Pero no solo estas novedades son las que se conocen del nuevo Windows 10. Además se han conocido las siguientes:

  • El sistema integrará de manera más efectiva la interfaz táctil, gracias a la integración de Continuum.
  • Así mismo debemos nombrar la integración de escritorios virtuales, muy útiles según la necesidad del usuario, además del Modo ventana con el cual se tendrá control completo de las aplicaciones.
  • Finalmente y si bien no se ha confirmado debes saber que se habla de que el este sistema o podría llegar de manera gratuita o a un muy bajo precio, para aquellos que ya son usuarios de Windows 8.

Sin Comentarios

Deja tu comentario