El Windows 7 ya se consolido como el mas vendido

El Windows 7 ya se consolido como el mas vendido

Microsoft ya anuncio que el sistema operativo Windows 7, le permitió romper su record trimestral de ventas y anual de ingresos con un 48%  mas de facturación que el mismo periodo del año anterior.

Gracias a estos números la firma de Bill Gate se mantiene por encima de Apple, su principal rival. Solamente en el ultimo ejercicio fical cerrado en Junio, Microsoft acuso ganar 18.760 millones de dólares, un 28,7% mas que el año predecesor.

Luego del tremendo fracaso del Windows Vista, Microsoft se ha repuesto con el nuevo sistema Windows 7 y en solo nueve meses ya ha vendido mas de 175 millones de copias oficiales.

microsoft

Este gran impulso se debe no solo a los usuarios únicos, sino a la empresas que hoy por hoy actualizan y renuevan sus sistemas en periodos mas cortos que hasta algunos años. Eso explica que también las ventas de paquetes corporativos como Office se hayan levantado de 4.567$ millones a 5.250$ millones.

El martes pasado Apple publico sus números y quedo apenas 300 mil dólares por debajo de Microsoft.

Sin duda la compañía pionera en sistemas operativos demuestra que con esfuerzo y buenos negocios se puede sobreponer a la crisis y aumentar las ventas en cortos periodos de tiempo.

1 Comentario

Deja tu comentario