Mas Novedades de Windows 8.1 Update

Mas Novedades de Windows 8.1 Update

mas novedades

Hace algunos días atrás se ha estrenado la nueva versión de Windows 8.1 Update y con ella se han podido conocer una gran variedad de novedades que sin duda alguna querrás aprovechar al máximo. Para que puedas hacerlo aquí te presentaremos algunas de ellas que se enfocan en la herramienta de búsqueda y en la opción de apagar del sistema.

Mayor accesibilidad en Windows 8.1 Update

 

Esta nueva versión del sistema ha integrado en la esquina superior derecha iconos que seguramente serán de mucha utilidad para los usuarios. Estas dos opciones son las que permiten el apagado del equipo de manera más directa y sencilla y la segunda permite realizar una búsqueda más rápida.

Si deseas conocer un poco más sobre el funcionamiento de estas dos novedades que ha integrado Windows 8.1 Update a continuación te las presentaremos:

  • Inicialmente debes tener en cuenta que estos dos iconos aparecen en la pantalla de mosaicos del sistema. En el caso del apagado ya no debes pasar por el famoso Charm Bar para poder hacerlo sino que al lado del nombre de usuario podrás encontrar el icono para el apagado.
  • Ahora y al lado de este icono se ha dispuesto el de búsqueda, el cual agiliza las búsquedas de los usuarios en el sistema.
  • Cuando das clic en el icono de apagar se despliega un menú con las opciones que comúnmente conocemos, que son la de apagar o la de reiniciar.
  • En el caso de que deseas hacer tu búsqueda estando en la pantalla de inicio del sistema lo único que debes hacer es dar clic en el icono correspondiente, el cual evidentemente es el de una lupa, y así realizarás tu proceso de manera más rápida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario