Novedades de Windows 8.1 Update

Novedades de Windows 8.1 Update

Windows81update

Hace pocos días hemos conocido la actualización de Windows 8.1 Update y con ella hemos podido apreciar una variedad de novedades que sin duda te gustará aprovechar.

Si deseas conocer algunas de estas novedades aquí te las presentaremos.

 Lo nuevo de Windows 8.1 Update

 

Dentro de las novedades que presenta esta nueva versión de Windows 8.1 una de las que más destaca es la barra de tarea. En esta ocasión se muestra mucho más completa y aquí podrás conocer algunos puntos sobresalientes de ellas:

  • La primera novedad que nos presenta Windows 8.1 Update es que se puede anclar a la barra de tareas todas las aplicaciones que desees, sean tradicionales o de la interfaz UI.
  • Otra de las novedades que se presentan en esta versión es que la barra de tareas es mucho más accesible ya que permite arrancar desde e escritorio.
  • Ahora destaca claramente que la barra es más completa.
  • Es esencial decir que la barra nos mostrará por medio de iconos aquellas aplicaciones que estén minimizadas y sin cerrar.
  • De igual forma destaca que desde cualquier ventana en la cual estés podrás apreciarla y usarla de forma normal.
  • Un aspecto a destacar de la barra es que en ella aparece anclada la tienda de apps de Windows, esto es por defecto pero tiene las opciones de desactivarla si así lo deseas. Para poder hacerlo pon el cursor sobre la barra y pulsa en el mouse el botón derecho. Elige la opción de propiedades y desactiva o en cambio activa la opción de  Tienda Windows en la barra.

Sin Comentarios

Deja tu comentario