Novedades de Windows 8.1 Update: Instala o Quedate Sin Soporte

Novedades de Windows 8.1 Update: Instala o Quedate Sin Soporte

Windows 81 Update

Recientemente hemos conocido una noticia de Windows 8.1 Update que seguramente te interesará en el caso de haber hecho ya tu actualización. Pues debes saber de forma inicial que Microsoft ha dado una advertencia final para aquellos que no han actualización el sistema y es que de no hacerlo antes del próximo 13 de mayo lo que pasará es que se quedarán sin soporte técnico.

Actualiza Windows 8.1 Update y evita quedarte sin soporte

 

La novedad que nos entrega Microsoft sobre esta actualización es bastante drástica pero si no deseas quedarte sin soporte lo mejor es que te des prisa, ya que falta poco para que llegue la fecha establecida por la empresa para actualizar.

Ahora y si deseas comprender mejor la restricción que hará la compañía y también deseas saber dónde puedes tener esta actualización a continuación podrás saberlo:

  • Para comenzar debes saber que si te quedas si el servicio de soporte del sistema lo que pasará es que dejarás de recibir aquellos elementos que Microsoft envía con el fin de eliminar los errores del sistema. Así mismo la empresa vía periódicamente elementos para eliminar fallas de seguridad y esto se dejaría de recibir si no actualizas antes del 13 de mayo.
  • Debes saber que la empresa hace esto ya que desea que todos los usuarios que tienen Windows 8.1 tengan es la última versión Update.
  • Ahora y si te has motivado a descargar Windows 8.1 Update después de conocer esta presión debes saber que la actualización se puede conseguir gratis si ya tienes instalado el Windows 8.1 o el RT 8.1. para tenerla solo acepta de la actualización automática.
  • En otro caso y si desde allí no puedes ten en cuenta que puedes descargarla en la Tienda Windows.

Sin Comentarios

Deja tu comentario