TuneUp Utilities 2011 disponible

Hace unas horas que se ha publicado esta nueva versión de una de las herramientas más populares para mantener un rendimiento óptimo en nuestro sistema operativo Windows. Si has utilizado alguna vez esta herramienta, estoy seguro de que notarás la mejoría de rendimiento que se nota comparando el antes y después de su uso.

Dicho esto, TuneUp Utilities 2011 ha recibido un lavado de cara y se ha rediseñado la interfaz de esta utilidad. Ahora cada una de las utilidades que incorpora este programa cuenta con su propia pestaña en la que encontraremos sus diferentes funciones y opciones para configurar su uso a nuestro gusto y preferencias. Además, le ha sido añadida una nueva utilidad llamada “Program Deactivator”.

TuneUp Utilities 2011

Esta interesante utilidad nos permite desactivar cualquier programa que tengamos instalado. La verdad es que nunca había conocido este tipo de utilidad y es interesante para utilizarla en momentos puntuales como el instalar una aplicación que es incompatible con otra que ya tengamos instalada en nuestro ordenador. Además, los programas “desactivados” dejarán de consumir memoria y recursos del sistema.

Por otra parte, muchas funciones de las que ya se contaba han sido mejoradas como es el caso de el modo Turbo. Si utilizamos esta función, aumentaremos la velocidad del equipo hasta en 10 veces con respecto a la actual gracias a que desactiva 70 procesos internos del sistema, cuando antes era sólo capaz de desactivar siete. Acelerando de este modo el sistema, el modo turbo es perfecto para cuando deseamos utilizar algún videojuego. Por último, te recomiendo que descargues TuneUp Utilities 2011 desde su página web y compruebes los resultados por ti mismo.